lunes, 2 de julio de 2018

LA EMANCIPACION DE MÉXICO
Durante sexenios anteriores; el sentir de los mexicanos era la NO aceptación de la política practicada por la secretaría de Relaciones Exteriores. Y con justa razón. Los encargados de defender la soberanía de México demostraban ser peones serviles del imperio Yanqui. Su actuar era la de simples trabajadores del país del norte y que en lugar de anteponer los intereses nacionales; se comportaban como apátridas entreguistas de nuestros bienes. 
Esas concesiones de libertad para deshacer las riquezas geográficas de nuestro pueblo, son la peor vergüenza de las administraciones anteriores. Quienes practicaron por mucho tiempo la ley de sordera crónica fueron los que vendieron nuestra Patria. Aquéllos quienes practicaban al pie de la letra el tratado de Bucareli serán juzgados por la historia.
Hoy en este nuevo despertar; transitamos en una Revolución pacífica, donde a todos nos asiste el derecho de participación ciudadana para un cambio verdadero en nuestro país; no desaprovechemos la oportunidad de consolidar esa regeneración que tanto necesita nuestra Patria. Hagamos posible ese sueño de ser los mejores de la tierra.
Quiero creer que ahora la política internacional; tendrá como denominador común la soberanía y el orgullo de ser mexicano. Que el nacionalismo viejo muera vencido por un nacionalismo nuevo. Que se acaben las prácticas de sumisión ante el vecino del norte. Que los acuerdos sean reescritos por el respeto y la soberanía. Y que se acabe el dicho que México es el traspatio de EEUU.
El 1 de julio de 2018, México demostró su capacidad para ganarse el respeto internacional y que a partir de ese momento inicia la emancipación de nuestra Patria.
Jamás debemos agachar la cabeza ante nadie. Somos herederos de una raza que dejó huella en el mundo y como tal debemos rescatar esa dignidad. No es cierto que sean mejores que nosotros. Eso nos han hecho creer los políticos apátridas para consumar sus ambiciones. Somos una de las razas más prominentes en el universo; y nuestros ancestros lo demostraron. Hoy nos toca retomar la parte de la historia para concretar la emancipación de los mexicanos. Hoy es el tiempo de demostrar que somos una raza inmortal que renace como el ave fénix.
¡¡¡¡¡¡Viva México!!!!!!
Edmundo Rivera Escamilla
2/07/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario